Coaching Holistics: Tu coach online

La Comodidad  y los Beneficios del Coaching Online

El Coaching también aprovecha las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, en Holistic Coachg Center facilitamos el proceso de coaching con los mejores métodos personalizados de coaching gracias a nuestros Coaches certificados. Gracias a esto, podemos acompañarte en cualquier ciudad del mundo donde te encuentres. No hay necesidad de desplazamientos y tendrás la máxima confidencialidad desde el lugar tranquilo que elijas para tus sesiones de coaching.

En tu perfil de usuario, tendrás acceso a toda la información de las sesiones, ejercicios, tus avances, tus medallas y por supuesto la sala de chat para que puedas tener las sesiones con el Coach que hayas escogido.

Te damos la enhorabuena por decidir comenzar tu recorrido junto con un Coach. No siempre pasará que sabes qué es lo que quieres. En muchos casos es durante el propio proceso de coaching que descubres qué es lo que necesitas o qué es lo que quieres lograr. En otros ya tendrás una idea bastante definida. En cualquiera de los dos casos, siempre habrá beneficios adicionales.

Para ayudarte, analizaremos juntos todo el contexto, nos centraremos en tu manera de mirarlo. Esto nos ayudará a encontrar tus motivaciones y limitaciones para poder gestionarlas. Descubriremos juntos alternativas y serás capaz de tomar decisiones y ejecutarlas. En definitiva, se trata de una búsqueda personal que tú mismo realizarás y en las que recibirás herramientas por parte del Coach.

Debes elegir siempre un lugar donde te encuentres cómodo y tranquilo. Asegúrate de tener una buena conexión a datos de navegación y sobre todo, asegúrate de disponer de al menos una hora y media. Este tiempo es tuyo y solo para ti. Así que asegúrate de no tener interrupciones. Si en esos momento recibes una llamada o alguien entra en la habitación nuestros ejercicios dejarán de ser efectivos y tendríamos que volver a comenzar o dejarlo para otra sesión. 

Estas son las únicas reglas:

01 | Disfruta de este momento.

02 | Apaga el teléfono móvil y disfruta de la exclusividad para ti.

03 | Ten a mano un papel y bolígrafo para escribir. Toma notas.

04 | Sé honesto y abierto.

¡Manos a la obra!

× ¿Cómo puedo ayudarte?