Lectura y Sanación de Registros Akáshicos

Zuzana Sai
45.00€
registrosakashicos

¿Qué haremos?

Lectura y sanación privada online de Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son una red de conexiones del cosmos, representan un espacio multidimensional dónde se conservan todas las experiencias del alma incluyendo todas las experiencias pasadas, bagaje y conocimientos sobre las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

¿Cómo lo haremos?

En la sesión privada online es necesario que podamos vernos por lo que quedaremos por videollamada.

Antes de la sesión prepárate unas 7 preguntas de aquello sobre lo que quieras más claridad o entendimiento. No deben ser preguntas cerradas de las que se contestan con un sí o un no sino preguntas abiertas del tipo ¿Qué debo saber sobre…?. Antes de comenzar la sesión las repasaré contigo para afinarlas. Esto es importante ya que para poder recibir respuestas que puedan orientarte hay que preguntar con la suficiente claridad.

  • Es necesario que durante la sesión tengas una libreta o papel y un bolígrafo para apuntar las respuestas a cada pregunta. También necesito que durante una hora y media no tengamos distracciones ni interrupciones ya que vamos a entrar en un espacio sagrado que se merece todo nuestro respeto y atención.
  • La sesión será grabada y se te enviará al terminar para que puedas repasarla las veces que quieras y así recibir la sanación con cada escucha. Cuando realices la compra te enviaré un documento de confidencialidad con el compromiso de destruir la sesión una vez te la hayamos entregado.

¿Qué lograremos?

Con los Registros Akáshicos obtendrás las respuestas y la claridad que necesitas sobre aquellos temas que te inquietan y sobre los que necesitas orientación.

A través de los Registros Akáshicos puedes obtener soluciones a cualquier asunto que te gustaría resolver u obtener una orientación más clara. Un desafío, aquello que te está limitando, tus relaciones, el amor, tu profesión, la salud, la abundancia, tu propósito de vida, etc.

Las respuestas que recibimos son siempre para traer comprensión y Amor a nuestra vida en el momento presente, a través de nuestra sabiduría infinita.

Ahora bien, se debe tener claro que el futuro solo depende de nuestro libre albedrío. Ellos nos dirán que debemos hacer para estar en estado constante de armonía y felicidad, pero luego, nosotros decidiremos llevarlo a cabo o no.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Inglés
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si
El currículo está vacío
45.00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?