Carlos Fernández García Coaching Holistcis

Carlos A. Fernández García

Vivo en Barcelona y me encanta callejear en “modo turista”. Doy importancia a la gratitud y a la comunicación, con uno mismo y con el resto. Trabajo para vivir en coherencia, y me gusta apreciar los pequeños detalles. Para mí, el Coaching forma parte de mi estilo de vida, y también puedes aplicarlo a la tuya. Considero que reinventarse es el ingrediente imprescindible en nuestro mundo cambiante.

Sobre mi

¡Hola! Soy Carlos Fernández y soy coach. A los 18 años, comencé a trabajar con personas en situación de vulnerabilidad en el sector social y sanitario. Actualmente, ejerzo como Coach freelance acompañando a personas en su proceso de cambio personal y profesional, Coach grupal y formador.

El Coaching forma parte de mi estilo de vida. ¡Y también puedes aplicarlo a la tuya! Partiendo del presente, caminaré contigo hasta que alcances el objetivo deseado. No prestes atención a aquello de “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” y empieza a conectar con tus capacidades personales y/o profesionales.

¿Qué podemos hacer juntos?

Mi lema como Coach es: “el cambio empieza en ti”.  Y creo firmemente en que para cualquier objetivo que deseas en tu vida personal y profesional, puedes dar el primer paso en este preciso momento. ¿Avanzamos?

Coaching Personal y Profesional

  • Supervisión de equipos de intervención social.

  • Formación a medida para empresas en soft skills.

  • Conferencias sobre gestión del cambio y gestión del tiempo.

 

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Servicios de Carlos Fernández:

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?