Ana Merlino

Soy amante de la zona mágica (vs. zona de confort). Me defino como una mujer vital, comunicativa y con gran confianza en la vida. Entre mis pasiones se encuentra mi vocación: acompañar a personas y organizaciones en el camino del descubrimiento, el desarrollo y el bienestar. El proyecto está enfocado a ofrecer la máxima calidad en dos programas: Formación de Coaching en Barcelona ( Coaching Fusión) y Desarrollo Personal Barcelona (Programa SATIS).

Sobre mi

Soy formadora, coach MCC (Master Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation) y mentora desde 2010. Actriz desde 2016. Tengo el privilegio de vivir de mi vocación: acompañar y, a veces sacudir, a personas y organizaciones en procesos de aprendizaje, cambio y mejora.

¿Qué podemos hacer juntos?

Mi misión es facilitar el descubrimiento necesario (consciencia) para la acción hacia un objetivo con sentido (propósito) a través de herramientas como el Coaching, la formación y técnicas de interpretación.

Para empresas

Desarrollo el programa SOUL BUSINESS.

Facilitamos espacios de aprendizaje para el entrenamiento de competencias y actitudes con el fin de mejorar el rendimiento y bienestar dentro de las organizaciones.

Nuestras últimas demandas:

– Comunicación y mejora de relaciones
– Gestión del cambio
– Teambuilding
– Lider-Coaching

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Mis Vídeos:

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?