Paco Hernández Coach Coaching Holistics

PACO HERNÁNDEZ

¡Hola! Soy Paco Hernández.

Soy un chico de Murcia que me encanta descubrir, aprender, investigar sobre el por qué, el para qué de las cosas que hacemos en la vida y descubrir nuestro propósito de vida, que eso será lo que tendremos que hacer, ahí tenemos el para qué.

Me gusta ponerme en la situación de cada persona para entenderles mejor. Me hace sentir especial el poder comprender a las personas y los tipos de problemas que puedan tener en su vida. Tener la capacidad de aprender de muchísimos libros de autoayuda desde hace ya mucho tiempo que leo y siento que esto es lo que nos hace mejor personas a cada uno de nosotros, el conocernos y el no ser más víctimas de nuestras vidas. Porque todos nosotros nos merecemos tener una vida con salud, dinero y amor. Ahora debemos saber el cómo.

Sígueme en mis redes:

Sobre mi

Estudié en un colegio católico en Murcia. Crecí en una familia con mucho amor y sobre todo de la mano de mi madre que fue la que nos ayudó a mí y a mis hermanos a seguir y progresar en nuestras vidas ya que mi padre falleció cuando yo apenas tenía 1 mes de vida. De verdad, gracias a mi madre, no fue tan duro haber crecido sin un padre a mi lado.

Después fui a la universidad para estudiar Ciencias del Deporte, una carrera que me apasionaba porque me encantaba el deporte y me sigue encantando ya que soy una persona muy activa y me gusta estar en continuo aprendizaje y actividad, ya sea física o mental. Después, trabajé como profesor en una escuela primaria en un colegio de Murcia.

Mencionar también que he estado buscando desde hace unos años mi vocación, el sentido de todo esto, lo que le da sentido a mi vida, me he estado haciendo muchas preguntas y por fin descubrí el camino que quiero en mi vida. Estuve algunos años probando diversos trabajos para ver qué camino quería seguir en la vida y ganando dinero para también poder viajar por el mundo sin fecha de regreso y aprender de las diferentes culturas que hay por Asia, América y Europa.

Más tarde pensé, pensé y pensé…¿Y ahora qué hago? Hasta que hace unos años empecé a leer. Empecé a leer libros de autoayuda, superación personal, coaching, desarrollo personal, espiritualidad… es un proceso largo, es un proceso que es muy enriquecedor y que te lleva mucho tiempo el poder entender todo lo que somos y tu propósito de vida.

Hace unos años hice un curso sobre mentalidad y espiritualidad, que fue un gran despertar para mí. Descubrí que el mundo en el que vivimos no era como yo pensaba. Era diferente. “Me puse otras gafas”, cuando te cambias las gafas todo cambia. En realidad todo depende del punto de vista de cómo veamos cada situación, el problema es que la mayoría de la gente está en el lado negativo.

Más tarde he ido haciendo más inversiones en mí, en mi aprendizaje y en mi manera de pensar y de ver el mundo. Es increíble cómo un libro puede transformarte la vida. A mí sí que me la han transformado. Solo te digo que te cuestiones todo, que no te creas lo que te digan y que compruebes todo con tu propia experiencia.

¡Espero poder conocerte pronto!

¡Será un gran placer ayudarte y juntos poder cumplir esos sueños, objetivos y resultados!

¿Qué podemos hacer juntos?

Lo que podemos hacer juntos es lo primero: CONOCERNOS. Tener un buen feeling de entrada tiene que ser clave para una relación más duradera y poder lograr lo que nos propongamos que vamos a conseguir juntos. Te voy a AYUDAR en tu proceso de TRANSFORMACIÓN física, mental, emocional y la más importante: espiritual. Vamos a descubrir cuáles son los bloqueos que tienes en el ámbito que tú me digas, ya sea de relaciones, de amor, de relaciones personales, amistades, etc.

También podemos trabajar cómo es tu relación con el dinero y en qué situación te encuentras para poder atraer la abundancia que te mereces en tu vida.

Podemos trabajar desde el principio tu MARCO MENTAL. ¿Cuáles son los patrones mentales que tienes en relación a salud, dinero y amor? Estas son las 3 áreas maestras de tu vida.
Podemos descubrir los principios que rigen el universo.

El universo está regido por una serie de principios universales que tienes que saber. Una vez que sabes esto, descubres todo lo demás que te causa infelicidad en tu vida. ¡Vamos a por una vida llena de abundancia, de amor, de felicidad, de plenitud y de todo lo que quieras proponerte! Porque con la actitud y mentalidad adecuada,


¡Lo conseguiremos!

El Poder de tus Crencias

En este servicio estrella podremos descubrir y conocer los PRINCIPIOS UNIVERSALES que rigen el Universo. El Universo está regido por unos Principios, estos Principios son los causantes de que tú tengas buenas relaciones, amor, prosperidad económica, salud, bienestar, alegría, gozo, y que puedas encontrarte con tu ensencia, contigo mismo. Con estos Principios, cuando los conozcas y los apliques, TU VIDA CAMBIARÁ porque sabrás que hay unas LEYES UNIVERSALES que no descansan nunca y que siempre están ahí, hagas lo que hagas siempre están actuando las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Servicios de Paco Hernández:

Mi blog:

constructo
13 marzo 2020
Constructo de Seguridad

Para hablar del constructo de seguridad, te invito a responder la siguiente...

Leer más
codependencia
5 marzo 2020
Codependencia Emocional

La codependencia emocional aparece en las relaciones con personas que tienen muchos...

Leer más
negativo
4 marzo 2020
Las personas negativas

Las personas negativas, tienen el pensamiento y esta idea irracional de que...

Leer más
burnout
3 marzo 2020
Burnout: Síndrome del quemado

El “Burnout” se produce cuando el trabajador está expuesto a altos niveles...

Leer más

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?