Marta Prados coach Coaching Holistics

MARTA PRADOS

Mi nombre es Marta. Trabajo en coaching femenino, en las áreas de orientación laboral, creativa y personal, facilitando herramientas de gestión tanto para entornos profesionales como personales. No podemos dejar que las percepciones limitadas de los demás terminen definiéndonos. Por este motivo, sé la mujer que quieras ser, pisando fuerte y alcanzando todo lo que te propongas. Te acompaño en el camino.

Sígueme en mis redes:

Sobre mi

Empecé a trabajar en Coaching a raíz de empezar a liderar equipos en las diferentes empresas de publicidad multinacionales en las que he trabajado. Además del ámbito laboral, me ayudó en el campo personal a fijar prioridades, gestionar emociones y definir un proyecto de vida.

Soy Coach Profesional con formación acreditada por el organismo ICF (International Coach Federation), ACTP (Accredited Coach Training Program), ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) y título universitario en Coaching y Mentoring por la Universidad de Nebrija. Como coach ejecutiva/laboral estoy formada en la titulación de Máster en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos por INESEM.

¿Qué podemos hacer juntos?

Quiero que seas aquello que te propongas ser en todas las facetas de tu vida, comunicándote contigo misma y encontrando las respuestas cambiando creencias limitadoras por creencias de empoderamiento.
Plantéate una pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida si te la imaginaras dentro de 5 años? Vamos a trabajar para alcanzarlo.

Orientación Laboral

Explorar opciones diferentes para ver qué avances o cambios hacer en tu carrera profesional de una forma segura. Cuando quieres cambiar el rumbo de tu carrera profesional pero no sabes qué camino tomar o cómo empezar. Cuando tu trabajo ya no te aporta nada más, sientes que tu objetivo está cumplido y quieres volver a sentir esa “chispa” con otro trabajo que se adecue a tus expectativas. Si ya no te levantas cada mañana con ilusión y teniendo una meta laboral. Para cuando ya no sabes cómo conciliar tu vida personal y tu vida familiar y social. Cuando dentro de tu empresa buscas una proyección y quieres salir de lo monótono.

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Servicios de Marta Prados:

Mi blog:

constructo
13 marzo 2020
Constructo de Seguridad

Para hablar del constructo de seguridad, te invito a responder la siguiente...

Leer más
codependencia
5 marzo 2020
Codependencia Emocional

La codependencia emocional aparece en las relaciones con personas que tienen muchos...

Leer más
negativo
4 marzo 2020
Las personas negativas

Las personas negativas, tienen el pensamiento y esta idea irracional de que...

Leer más
burnout
3 marzo 2020
Burnout: Síndrome del quemado

El “Burnout” se produce cuando el trabajador está expuesto a altos niveles...

Leer más

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?