Inma Gago Coaching Holistics

Inma Gago

Soy Inma Gago, coach y facilitadora del cambio por vocación. Me fascinan las personas su unicidad y complejidad. Hace cinco años di un giro a mi vida profesional, y tomé la decisión de dedicarme a facilitar la consecución de los objetivos de las mujeres que se encuentran estancadas en su vida, y desean empoderarse y cambiar su historia, tratándolas desde su singularidad y su esencia.

Sobre mi

Mi dedicación, sensibilidad, formación, pasión y profesionalidad acompañan a mis clientes, avalada por 5 años de servicio a otras personas.

Con mi experiencia laboral en diferentes sectores, con éxitos, fracasos y muchos aprendizajes, he pasado por una reinvención personal y profesional, por eso puedo entenderte, porque yo también he estado ahí, y me encantaría ayudarte a que tú también consigas tus metas, acompañarte en tu viaje al destino que tú decidas.

Formación:

  • Soy Coach certificada ACC por ICF (International Coach Federation).
  • Formación en Terapia y Consultoría Sistémicas con modelado DBM por SCT.
  • Master en PNL (Programación Neurolingüística) Remodelada con DBM por SCT Systemic.

¿Qué podemos hacer juntos?

Acompaño a mis clientes en el fascinante viaje del autoconocimiento, abriendo posibilidades, para que se empoderen y creen la vida que realmente desean.

Soy experta en trabajar con mujeres comprometidas con su crecimiento personal, que han decidido escucharse, y salir del lugar “cómodo” donde ya no quieren estar.

Empoderando mujeres

Con más de 30 años de experiencia laboral, he tenido la oportunidad de conocer diferentes sectores, perfiles, roles, éxitos y fracasos, y también he pasado por una reinvención personal y profesional pasados los 45 años.

Por eso puedo entenderte, porque yo también he estado ahí, y me encantaría ayudarte a que tú también consigas tus metas, acompañarte en tu viaje al destino que tú decidas, al que te llama hace tiempo y no te has atrevido a emprender.

Contacta conmigo

Inma Gago contestará todas tus dudas antes de contratar sus servicios.

Sevicios de Inma Gago

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?