Ignacio Gaminde Coaching Holistics

IGNACIO GAMINDE

Embajador de la actitud positiva y ciudadano del mundo, creo firmemente en el empoderamiento personal cómo clave para alcanzar la felicidad en la vida.


Una de mis grandes pasiones, es mi profesión, en la cual me dedico a acompañar a personas, grupos o equipos a que puedan alcanzar su máximo potencial a través de la consecución de sus objetivos. De ahí el nacimiento de Developing Humans.

Sígueme en mis redes:

Sobre mi

Mi nombre es Ignacio Gaminde y he sido deportista de élite durante 20 años, habiendo disputado un campeonato de Europa U20 con la selección Española de Rugby.
Mi actividad profesional se formó durante 9 años en una start up del mundo online dónde empecé cómo becario y acabé cómo director comercial reportando a la VP con un equipo de 20 colaboradores directos y 40 indirectos incluida la personal que me contrató.

Otro de mis grandes éxitos fue al terminar mi primer proceso de coaching, tras el cual, me lancé en 2019 a cumplir mi gran sueño:
Completar una vuelta al mundo en 1 año de desarrollo personal.

FORMACIÓN:

  • Graduado en Turismo.
  • Máster en Estudios Internacionales por la UB.
  • Máster en Inteligencia Emocional, Coaching y desarrollo directivo.
  • Coach Formado en programa ACSTH por ICF (International Coach Federation).
  • Cursos varios en: Liderazgo, Negociación, Neurociencia, Coaching deportivo, Desarrollo de Mandos Medios.

¿Qué podemos hacer juntos?

MI misión es acompañarte en un viaje introspectivo maravilloso

En este viaje y, de la mano del coaching, te acompañaré y te retaré a través de la mayéutica y otras herramientas, para facilitar nueva consciencia que te lleve a diseñar acciones que te ayuden a completar tus metas.

Dinámica de Misión, Visión y Valores

Conocer tu misión de vida te ayudará a entender muchas de tus decisiones y tus anhelos. Una vez desarrollemos tu misión de vida a través de un ejercicio de introspección realizarás tu visión, aquella meta que te acercará a tu objetivo de vida. Finalmente haremos otra dinámica de valores, con ella conocerás tus valores dominantes, tus inamovibles y aquellos que si se van moviendo durante tu vida, entenderás momentos, decisiones y frustraciones. A partir de ahí podrás diseñar tu propio escudo y tomar las decisiones que creas oportunas para alinearte con todo lo que habremos trabajado. “La conciencia es la brújula humana” Van Gogh.

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Servicios de Ignacio Gaminde:

El coaching de Ignacio ha sido fundamental en mi vida, tanto en la parte personal como empresarial. Me ayudó a aclarar mis objetivos y afrontar mis miedos para avanzar. Revisar periódicamente con él mis planes me permite retarme, ganar perspectiva y motivarme para seguir el camino que yo quiero.
Adrián E.
Going through the coaching process with M. Gaminde has been a truly toppling experience, from all points of views. We all got deep benefits individually and as a team using his knowladge in visual thinking and empowerment. we warmly recommend to use his services to anybody or any organization looking for new inputs and perspectives.
Emmanuel B.

Mi blog:

pensamientos-limitantes
1 diciembre 2020
Pensamientos limitantes

¿QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS LIMITANTES Los pensamientos o creencias limitantes son ideas...

Leer más
fatiga-pandemica
20 noviembre 2020
Fatiga Pandémica

¿Qué es la fatiga pandémica? Nuestro cuerpo y nuestra mente reaccionan de...

Leer más
silla-vacia
3 noviembre 2020
La Silla Vacía y el Coaching

¿Qué es la Técnica de la Silla Vacía? La técnica de la...

Leer más
rueda-de-la-vida
19 octubre 2020
La Rueda de la Vida y el Coaching

¿Qué es la rueda de la vida? Desde el coaching existe una...

Leer más

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?