Hector Aguilar Coach Barcelona - Coaching Holistics

Héctor Aguilar

Te acompaño a entrenar tu mente para ponerla al servicio de tu bienestar y felicidad. Creo en el constante crecimiento de las personas, en la vida entendida como un camino lleno de oportunidades para encontrarte y ser quien realmente viniste a ser.

Sobre mi

La pasión por maximizar el potencial de las personas me ha acompañado desde siempre. Durante 12 años, estuve liderando proyectos empresariales de éxito y dirigiendo equipos en diferentes departamentos de audiovisual y marketing, pero tras una gran pérdida personal cambié mi visión y misión en la vida.

Decidí apartarme definitivamente del mundo de la empresa y proyectar mi carrera hacia una vertiente mucho más humana. Cómo? Acompañando a las personas en la consecución de sus objetivos en la vida a través de sesiones de life coaching o otros servicios de acompañamiento.

A través del Coaching, se generan cambios profundos y permanentes tanto a nivel individual como de grupos. Esta filosofía de vida, está basada en el verdadero conocimiento de uno mismo y en la aceptación de la responsabilidad sobre nuestra propia vida para lograr lo que deseamos.

¿Hasta cuando vas a seguir posponiendo tus metas? Cambia tu mente y cambiarás tu vida.

¿Qué podemos hacer juntos?

Mi misión es maximizar tu potencial y acompañarte a que destierres esas creencias que tanto te limitan en tu día a día, impidiendo alcanzar tus metas.

Te acompaño a descubrir lo que es realmente importante en tu vida. ¿Hasta cuando vas a seguir posponiendo tu vida? Es el momento de vivir.

Coaching de Travesías

Ese lugar lejano al que quieres llegar con tu mochila a cuestas. Voy contigo al viaje de tu vida, mientras te acompaño a superar otros obstáculos.

Contacta conmigo

Constestaré todas tus dudas antes de contratar mis servicios.

Servicios de Héctor Aguilar:

Conoce más sobre servicios que ofrece Héctor Aguilar:

Es una poderosa herramienta para afrontar los problemas y potenciar el desarrollo personal en las siguientes áreas de la vida: salud, familia, relaciones, carrera, dinero, propósito, espiritualidad e intimidad. 

Como tu coach, mi primera acción en nuestro trabajo juntos en las sesiones de life coaching, es evaluar cuán equilibrado estás en esas áreas de tu vida. Esto sienta las bases para nuestro trabajo conjunto en el futuro, donde te acompañaré a establecer y alcanzar tus objetivos para cada área de tu vida. Todas las áreas de nuestras vidas están interconectadas de una forma u otra. Mi trabajo es identificar los más relevantes de acuerdo con lo que te gustaría priorizar y equilibrar más.

Una vez conozcas tus sombras y tus luces y seas consciente de todo tu potencial intrínseco, llega el momento de desarrollarlo a la máxima escala. Descubrirás el camino hacia el desarrollo tu ser, de tu consciencia, de aquello que trajiste de serie, que está dentro y oculto bajo una gruesa capa de creencias y condicionamientos que te limitan y no te dejan crecer.

Aprenderás a desprogramarte, desaprender, descondicionarte para así liberarte de esas cadenas que impiden aflorar tu potencial. A través de este desarrollo trabajaras la autoestima, saber quién eres, aprenderás a amarte, a gestionar la ira, el miedo, a relajarte y a confiar en ti mismo. Te acompañaré en el apasionante viaje de conocerte y convertirte en tu mejor versión.

El Coaching en este área tiene el objetivo principal de ayudarte a descubrir tu propósito y pasión. Juntos implementaremos un plan de acción para alinear tu vida con tu nuevo sentido de intención y dirección. Te acompaño a definir y lograr lo que realmente quieres de tu carrera y vida. Te ayudaré a construir autoconciencia y a encontrar claridad, apoyándote para discernir la diferencia entre una carrera y un propósito de vida.

Las relaciones son un verdadero desafío en la vida y el trabajo de hoy. Como coach, puedo ayudarte a comprender y administrar los diferentes elementos que se presentan en cualquier tipo de relación, ya sea romántica, marital, de amistad o entre colegas. Te guío en el viaje de autodescubrimiento, que tiene como objetivo expandir tu conciencia. Una autoconciencia renovada te permitirá abordar tus relaciones contigo mismo y con los demás, de una manera mucho más constructiva y positiva.

Te acompañaré a reconocer, sostener y administrar lo que enfrentas en tus relaciones mientras te ayudo a cambiar cualquier percepción o creencia limitante en esta área de la vida.

Wellness Coaching es un avance en el cuidado personal y puede marcar una gran diferencia en tu vida. El coaching personalizado te ayuda a lograr resultados reales tanto para tu salud como para tu bienestar en todos los aspectos. Se lo recomiendo a clientes que están experimentando cambios significativos en su estilo de vida, lidiando con la vida durante o después de una enfermedad grave, recuperándose de una adicción o simplemente queriendo transformar su estilo de vida y su imagen. Wellness Coaching es una opción ideal para las personas que buscan encontrar el equilibrio en sus vidas, revitalizarse y rejuvenecerse de dentro hacia afuera. Como tu coach, mi papel es motivarte a prosperar para lograr el equilibrio en todas las dimensiones de bienestar en tu salud.

Esto, junto con otras herramientas, te acompañará a lo largo de un viaje de cambio de viejos comportamientos, pensamientos y patrones limitantes a un renovado sentido de entusiasmo, bienestar y vitalidad.

Muchas veces queremos cambiar elementos de nuestra vida pero no sabemos cómo. La necesidad del cambio no implica la capacidad del mismo. Cualquier cambio implica una evolución de las características y actitudes personales. Debemos saber que el cambio conlleva un alto nivel de compromiso, autoconfianza, autoconocimiento personal, capacidad de adaptación, integridad y evolución de los valores personales. Como coach te acompañaré en tu proceso de cambio a través de herramientas y dinámicas que despierten todo tu potencial.

Todo proceso de cambio necesita el desarrollo de agentes de cambio, cuando hay que cambiar necesitamos alguien que reflexione con nosotros, no sólo para cambiar sino también para reinventarnos.

Existen experiencias que nos marcan en lo más profundo: la muerte de un ser querido próximo y cercano es un ejemplo de cómo la ausencia de una persona importante en nuestra vida, nos obliga a hacer reajustes en nuestra propia rutina. La dificultad de afrontar el proceso de duelo reside en el impacto emocional que produce un hecho no elegido e inevitable al mismo tiempo (la muerte forma parte de la vida).

Recomiendo hacer un proceso de coaching al poco tiempo de haber sufrido una pérdida personal importante o también, cuando te encuentras próximo a tu recuperación emocional como una decisión en la que invertir tiempo en tu presente para reflexionar sobre nuevos objetivos que traigan consigo nuevas ilusiones y esperanzas.

Cuando una persona sufre la pérdida de sus padres, su pareja, un familiar o un amigo íntimo, algo muy importante cambia en su núcleo de intimidad. Por esta razón, el establecimiento de nuevos objetivos es un paso necesario de quien quiere rehacer su vida y volver a ser feliz.

Descubre cómo tú también puedes, en poco tiempo y de forma sencilla, aprender a entender, a gestionar y a expresar tus emociones para tener autoconfianza, equilibrio, serenidad y mejorar tus relaciones. Cuanto mejor entiendas y apliques las claves del equilibrio emocional, mejor te relacionarás contigo mismo y con los demás. Tendrás bienestar, energía y los resultados que deseas.

Como tu coach trabajaré contigo, sesión a sesión, con técnicas prácticas y fáciles de aplicar, podrás desarrollar las habilidades de un líder emocional, y descubrir cómo funciona e interactúa tu cabeza, corazón y cuerpo para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.

¿Cuándo fue la última vez que emprendiste un viaje a lo desconocido o te atreviste con aquella experiencia con la que tenías ciertas dudas?

Viajar a países lejanos, conocer otras culturas, desprendernos de nuestras comodidades, enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades es un reto, por eso a veces es más cómodo renunciar a nuestros sueños para no tener que ponernos a prueba. Pero entonces, ¿te quedarías sin vivirlos?

Cualquier acción que nos saque de nuestra rutina es una ocasión para salir de la zona de confort, de ponernos a prueba. Por eso, viajar es una oportunidad única para conocernos a nosotros mismos y crecer en todos los sentidos además de sacar ese espíritu aventurero y nuestro yo más auténtico. 

¿Te imaginas hacer ese viaje con un coach? Voy contigo al viaje de tu vida, mientras te acompaño, al mismo tiempo, en el fantástico viaje de tu autodescubrimiento. 

El coaching es como un viaje hacia el logro de tus sueños. Juntos exploraremos tu presente para que identifiques que deseas cambiar. Tras ello, nos desplazaremos a diseñar el futuro a través de objetivos significativos. El siguiente destino será facilitar la travesía a través de la planificación de las acciones que llevarás a cabo. Ya con un mapa de ruta, nos moveremos para eliminar los obstáculos mentales que te encuentres en tu recorrido. Todo ello hará que llegues a tu destino, tus objetivos, tu crecimiento personal y tu bienestar. ¿Viajamos?

El coaching de equipos es un entrenamiento dirigido a fortalecer a un grupo. Se trata de un acompañamiento en el que sus miembros trabajan para alcanzar sus objetivos gracias a acciones que favorecen la cooperación y mejoran sus relaciones y procesos de trabajo. Cada integrante descubre y desarrolla su propia visión acerca del trabajo en equipo para que después, todos juntos, sean capaces de llegar hasta la meta fijada en la planificación inicial. Hasta ese cambio que les hará brillar.

Sígueme también en:

× ¿Cómo puedo ayudarte?